La clave de la fidelización es dar
algo más todos los días

DEPARTAMENTOS DE MARKETING Y FIDELIZACIÓN

Desde Inspiring Benefits ayudamos a nuestros clientes a poner en marcha, de una forma sencilla y personalizada, un Programa de fidelización integral basado en ventajas diferenciales e incentivos.

A diferencia de otras agencias no especializadas, nosotros llevamos desde el año 2010 dedicados exclusivamente a la evolución de este servicio, lo que nos permite ser diferenciales en la consecución de los acuerdos, el plan de comunicación y en nuestra completa plataforma que sirve para dar servicio tanto a clientes, como a managers y merchants.

¿En qué podemos ayudarte?

Retención

Los clientes necesitan saber que te preocupas por ellos. Un programa de ventajas y privilegios contribuye a la percepción de calidad y cercanía de tu marca.

Captación

El valor añadido que supone la pertenencia a un club es clave en las decisiones de compra de tus clientes y una diferenciación frente a tus competidores.

Cross-selling

Conocer el perfil de consumo de tus clientes es imprescindible para el lanzamiento de nuevas propuestas comerciales de tu marca combinadas con las de terceros.

Reactivación

La novedad de los incentivos y la motivación por los premios son la excusa perfecta para contactar de nuevo con tus clientes dormidos.

¿Qué soluciones te ofrecemos?

Programa de fidelización

Ponemos en marcha de una forma fácil y diferencial un programa de fidelización de clientes con ventajas premium. Con este programa te ayudamos a estar presente en el día a día de tus clientes, además de ofrecerles un plus adicional y dar una nueva arma a tu red comercial. También, podrás conocer mejor las preferencias de tus clientes.

Programa de incentivos

Gestionamos de manera integral tus campañas de incentivos multicanal. Te ayudamos en todo, desde la definición del target y el incentivo más adecuado, hasta la comunicación, el microsite y la gestión de los incentivos. Es el momento de premiar a tus clientes, red comercial o empleados.

¿Cómo lo hacemos?

Ya tenemos todo preparado para darte un servicio 360º: integral, con puesta en marcha en días y con un servicio 100% llave en mano,
donde nos encargamos de todo durante toda la vida del programa.

Catálogo de acuerdos y contenidos

Actualmente gestionamos más de 1.600 acuerdos preferentes donde seleccionar los más afines a tus clientes. Disponemos de acuerdos en todo tipo de categorías: moda, alimentación, ocio, viajes, niños, etc.

Tecnología multiplataforma

Llevamos 10 años desarrollando la tecnología más potente del mercado para lograr los criterios de segmentación más afines a tu empresa.

Comunicación multicanal

Definimos conjuntamente el customer journey y comunicamos a cada persona lo que más le interesa según sus variables sociodemográficas, estilos de vida e historial de consumo.

Reporting avanzado

Estamos aquí para ayudarte y por eso somos muy transparentes con la información. Te damos informes completos multiformato para que hagas un correcto seguimiento del programa.

Big Data Inverso

Realizamos un estudio completo sobre el uso y la eficacia del servicio y te ayudamos a aprovechar este conocimiento para mejorar tus campañas comerciales y complementar tu CRM.

Diseño

Diseñamos todas las piezas que necesite el programa tanto para soportes online (microsite, newsletters, banners, sms’s…) como offline (correo postal, flyers, cuponeras…) o trabajamos junto con tu agencia de comunicación.
Y mucho más… Trabajamos cada día para seguir mejorando y darte más y mejores servicios. Estamos encantados de que nos digas tus necesidades.

Ya confían en nosotros

Este nuevo programa nos ha permitido establecer un canal de comunicación constante con nuestros clientes.

Es una herramienta muy potente para diferenciarte de otros competidores y mejorar la propuesta de valor.

Nos facilita una información de valor de cada cliente para conocerles mejor e incluso poder dirigir nuestra acción comercial.

Formulario contacto

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Empresa:

¿En qué estás interesado?

Mensaje:

Al pulsar en Enviar estás aceptando nuestra política de privacidad

¿Nos tomamos un café?

Cuéntanos cuales son tus objetivos y te decimos cómo podemos ayudarte